lunes , 18 junio 2018 12:26 pm
Foto: Jaguares

Nicolás Sánchez se va a jugar al Stade Francais

Nicolás Sánchez no jugará la próxima temporada en Jaguares: el apertura se sumará al Stade Francais, según confirmó el club parisino. La incorporación sería tras la ventana de noviembre con Los Pumas.

Este miércoles se confirmó la incorporación del 10 al equipo parisino. Allí competirá en el puesto con Jules Plisson y, tal vez, con Morné Steyn. Será el tercer equipo en Francia para Sánchez, quien ya jugó en Bordeaux y Toulon.

Consultado sobre la futura competencia entre Plisson y Sánchez, Meyer marcó: "Jules Plisson tiene un talento inmenso, regresará un día en el equipo francés pero no podrá jugar cuarenta partidos por temporada. La posición número 10 es la más grande en un equipo. Es el jefe, el general. Debes estar armado en esta área de juego".

En su Instagram, Sánchez escribió: "He vivido 3 años espectaculares en Argentina jugando con esta camiseta tan linda que representa nuestros clubes y sobre todo pudiendo jugar con amigos. A fin de año seguiré mi carrera en Francia, en Stade Français. Fue una decisión muy difícil por lo que representa para mí jugar en Jaguares, pero también es muy importante estar al lado de mi familia y poder ver crecer a mi hijo todos los días. Sin dudas, este nuevo paso va a ser un gran desafío en lo personal. En este momento en lo único que pienso es en llegar lo más lejos en este Súper Rugby y volcar en la cancha todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo. Quiero agradecer a la UAR por confiar siempre en mi, a los entrenadores por respetar mi decisión, a mis compañeros por apoyarme siempre, a toda la gente que está siempre empujando atrás del equipo y a mi familia que es lo que más quiero. Muchas gracias a todos por los mensajes!"

Además del tucumano, el equipo francés incorporó a Piet Van Zyl, Malietoa Hingano, Talalelei Gray, Stéphane Clément, Kylan Hamdaoui, Alex Arrate.

Compruebe también

Jugador Cerveza Imperial de la fecha, Manuel Balcarce

Cerveza Imperial, recompensa oficial del rugby argentino, premió junto a Rugby Report, al jugador de la fecha, Final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *