viernes , 14 diciembre 2018 8:53 pm
Foto: Jaguares

EQUIPO CONFIRMADO PARA LA VUELTA DE JAGUARES A VÉLEZ

Desde las 18.40hs del próximo sábado, ante Bulls, de Sudáfrica, Jaguares enfrentará un nuevo desafío por la semana 14 del Personal Super Rugby 2018, en lo que será la vuelta del equipo argentino al Estadio José Amalfitani.

El staff técnico compuesto por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán, reveló hoy el equipo que afrontará el partido próximo, con una serie de cambios -algunos obligados- respecto al último partido de la franquicia, ante Chiefs.

Por el lado de los forwards, Julián Montoya le deja su lugar a Agustín Creevy. En cuanto a los backs, se sufrió la salida obligada de dos jugadores. Tras conocerse que Joaquín Tuculet estará fuera de las canchas por seis meses, de fullback actuará Emiliano Boffelli. De esa manera, uno de los ingresos para este partido es el de Bautista Delguy, quien ocupará una de las puntas. Por otro lado, Ramiro Moyano tampoco estará disponible para este partido por encontrarse en el período de recuperación de HIA, por lo que en su lugar será Sebastián Cancelliere el otro wing del partido.

Otro hombre de Hindú, Bautista Ezcurra, regresa al banco de suplentes, y Santiago González Iglesias queda fuera de los 23.

Con el arbitraje de Federico Anselmi, Jaguares buscará lograr su quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada 2018.

Compruebe también

Planteles para el Beach Rugby en Ipanema

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *