lunes , 22 octubre 2018 11:27 am
Foto: Jaguares

Matera se perdería los test de junio

El capitán de Jaguares tiene entre dos y tres meses de recuperación de su lesión en el hombro izquierdo. Ese período lo dejaría afuera de los partidos que Los Pumas van a disputar en la primera ventana internacional del año ante Escocia y Gales. Cabe destacar, que en su regreso al país el forward no se operó.

La lesión que tuvo Pablo Matera el domingo pasado ante Brumbies trajo consecuencias. Porque el capitán de Jaguares dejó la gira por Oceanía para regresar al país. Y tras su arribo hubo noticias que afectarían a Los Pumas.

Aunque el tercera línea formado en Alumni no se sometió a una operación, la lesión sufrida le demandará una recuperación que escila entre dos y tres meses. Con lo cual, no estaría disponible para jugar en el seleccionado en la ventana de junio.

Aún resta la confirmación oficial de (UAR la daría en las próximas horas), pero Matera no jugaría los test con Escocia y Gales. 

Cabe destacar que el capitán de Jaguares se había lesionado el hombro hace unos años atrás. Por esa razón, van a tomar todos los recaudos necesarios y no se sabe si va a poder volver a jugar el tramo final del Súper Rugby. 

Por: Aplenorugby

Compruebe también

Villa Mitre jugó su primer amistoso en “La Ciudad”

El pasado domingo el Club Villa Mitre presentó su plantel superior frente a Los Dogos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *