martes , 23 julio 2024 6:34 pm
Foto: Aldo Javier Peralta

TRP «B», se cierra la fase clasificatoria

En la tarde de hoy se completará la fase clasificatoria de la VIII edición del Torneo Regional Pampeano «B» 2016 con el encuentro entre el Celeste y el Hipocampo marplatense en nuestra ciudad. Ayer ganaron Argentino, Biguá y Miuras de Junín.

En la Quinta de 14 de Julio 3250, El Nacional, primer clasificado a la zona Campeonato, recibirá a Pueyrredón de Mar del Plata, los marplatenses con la obligación de ganar para lograr la cuarta plaza disponible, un empate o derrota lo dejaría automáticamente fuera de esta instancia. Desde las 14 horas y con arbitraje de Esteban Szelagowski en 1° División y Tomás Villareal en Intermedia.

Ayer Argentino de Bahía Blanca se trajo un importante y sufrido triunfo de la capital pampeana, victoria sobre Santa Rosa Rugby 29 a 23, parcial de 16 a 13, por lo que mantuvo la segunda posición en el certamen y enfrentará a Biguá en el inicio del cuadrangular campeonato.

En Mar del Plata, Biguá logró la clasificación al vencer a Unión del Sud 24 a 13. Mientras que Los Miuras de Junín vencieron a Racing de Chivilcoy por 29 a 3, con este resultado depende de una derrota o empate de Pueyrredón para lograr la cuarta plaza de la zona campeonato.

Santa Rosa RC, Unión del Sud de Mar del Plata y Racing de Chivilcoy disputarán el cuadrangular permanencia que junto con el campeonato comienzan el 3 de septiembre.

TRP “B” 2016 Primera División resultados fecha #7 Sábado 20 de agosto

SANTA ROSA RUGBY 23 – 29 CLUB ARGENTINO
BIGUA (MDP) 24 – 13 UNIÓN DEL SUD(MDP)
LOS MIURAS (JUNÍN) 29 – 3 RACING (CHIVILCOY)

TRP “B” 2016 Intermedia resultados fecha #7 Sábado 20 de agosto

SANTA ROSA RUGBY 16 – 45 CLUB ARGENTINO
BIGUA (MDP) 12 – 18 UNIÓN DEL SUD(MDP)
LOS MIURAS (JUNÍN) 25 – 8 RACING (CHIVILCOY)

TRP “B” 2016 fecha #7 Domingo 21 de agosto

EL NACIONAL  vs. PUEYRREDÓN (MDP)

POSICIONES FECHA 7

Compruebe también

PUNTA ALTA RC SE QUEDÓ CON EL BEACH RUGBY 5´S «COPA AVALIAN»

Punta Alta RC, en mayores, se quedó con la tercera edición del Beach Rugby 5s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *