martes , 17 mayo 2022 8:13 am

Mateo Kohler: “TRATAMOS DE MANTENER EL RITMO Y PUDIMOS HACERLO”

Consumada la victoria de Sur sobre UROBA por 31-19, el apertura bahiense, Mateo Kohler, contó las sensaciones tras el debut victorioso, destacó los puntos altos del equipo y anticipó lo que viene en el Argentino Juvenil Ascenso.

 

– ¿Mateo, cómo viviste este primer partido del Campeonato Argentino Juvenil?

 

– Fue un partido importante, teníamos que ver dónde estábamos parados y por eso había que mantener el ritmo y pudimos hacerlo. Incluso cuando tuvimos dos menos no bajamos el ritmo y hasta metimos un try, así que contentos con eso y con nuestro juego.

 

– En los primeros minutos sufrieron con dos scrums y algunas formaciones, pero luego se notó que pudieron resolverlo para imponerse en este aspecto. ¿Qué fue lo que cambió para revertirlo?

 

– Fue un tema de actitud, que habíamos hablado antes de salir a la cancha. Era cuestión de plantearlo y hacerlo, meterse de cabeza y empujar. Por eso lo pudimos revertir y sacar adelante, con mucha actitud.

 

– Tuvieron el resultado a favor todo el partido pero sin embargo seguían atacando de punta y pensando en el ingoal de UROBA, incluso hasta el final. ¿Ese es el plan de juego que quieren imponer?

 

– Sí, la idea es no renunciar a eso e insistir para hacer nuestro juego.

 

– ¿Cuál es el objetivo de SUR en este torneo juvenil?

 

Ahora el objetivo es el partido contra Noreste, primero estar bien enfocados en el entrenamiento del miércoles y preparar bien ese partido, seguir como hasta ahora.

Autor: Prensa UROBA

 

Crédito fotos: FFS. 

Compruebe también

Exitoso Trial Regional en Mar del Plata

Se realizó en la tarde de ayer en el Centro de Rugby un Trial Regional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.