sábado , 22 junio 2024 4:18 am
Foto: Ramiro Larguía / Gaspafotos / Los Pumas 7s

SEVEN DE PERTH, LOS PUMAS 7S SE METIERON EN SEMIFINALES

El firme andar de Los Pumas 7’s, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade como capitán,  no pierde estabilidad. Luego de completar la etapa clasificatoria sin ningún traspié, el seleccionado argentino volvió a conquistar un lugar entre los cuatro mejores y sigue en carrera por alcanzar el podio en el Seven de Perth, tercera escala del SVNS 2024. En el segundo día de competencia, el conjunto argentino venció a Sudáfrica (19-5) en el tercer compromiso por la etapa regular, y en los cuartos de final superó por segunda vez en el certamen a España (28-17) y así accedió a las semifinales, instancia en la que se medirá mañana (a las 2:10hs de nuestro país) con Irlanda, que aventajó a Francia por 19-14.

Joaquín Pellandini, Pumas 7s. Foto: Ramiro Larguía / Gaspafotos / Los Pumas 7s

Por tercera vez consecutiva Los Pumas 7’s acceden a las semifinales, y con los irlandeses ya se enfrentaron en dos oportunidades esta temporada y en ambas festejaron: en el Seven de Dubai el triunfo fue por 17-7 en el Grupo B, y en el Seven de Ciudad del Cabo la victoria fue en las semifinales por 26-19. En lo que va de temporada del circuito 2023/24, el seleccionado argentino acumula 16 actuaciones, con 14 éxitos y dos derrotas; las caídas fueron ante Sudáfrica (final del Seven de Dubai por 19-12) y con Fiji (por 19-12 en la primera rueda del Seven de Ciudad del Cabo).

Marcos Moneta, Tryman del HSBC SVNS 2024. Foto: Ramiro Larguía / Gaspafotos / Los Pumas 7s

Las semifinales serán: Argentina vs Irlanda (a las 2:10hs de nuestro país) y Fiji vs Australia (a las 2:34hs de nuestro país).

Compartimos los resultados por los cuartos de final del Seven de Perth

Irlanda 19 vs Francia 14 (en tiempo extra)

Argentina 28 vs España 17

Fiji 14 vs Sudáfrica 12

Australia 31 vs Estados Unidos 7

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *