sábado , 13 abril 2024 1:48 pm

Los Pumas 7 buscan la Copa de Plata

Después de una jornada no muy fructífera en La Vegas, Los Pumas 7s, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en elplantel nacional, enfrentarán esta tarde a las 17.20 horas a Estados Unidos en la semifinal de la Copa de Plata de la cuarta etapa del  Circuito Internacional.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora sigue consiguió clasificar a la Copa de Oro en Las Vegas, torneo valido por la cuarta  etapa del Circuito Internacional de Seven. En la primera jornada, disputada el viernes, el combinado argentino derrotó a Francia 26 a 7 con tries de Franco Sabato, Joaquín Tuculet y dos de Axel Muller mientras que Gastón Revol aportó  3 conversiones. La segunda prueba fue ante Samoa, que venía de derrotar a Fiji 28 a 24, partido que terminó en celebración tras un gran desempeño de Bautista Ezcurra que aportó dos tries para el triunfo por 25 a 12, Sabato y Rodrigo Etchart fueron los autores de las otras dos conquistas.

En su segundo día, Los Pumas 7cayeron ante Fiji  por 15 a 12, cerrando así la etapa clasificatoria en el segundo puesto del Grupo C logrando la clasificación a los cuartos de final de Oro. En esa instancia enfrentó a Australia quien logró imponerse 26 a 12. Tras la caída con los Wallabies 7 el combinado deberá enfrentar este domingo a Estados Unidos por la Copa  de Plata.  

Compruebe también

LOS PUMAS 7S CON EL BAHIENSE ÁLVAREZ FOURCADE SUMARON DOS ÉXITOS EN PERTH

La vuelta a la escena internacional se dio de manera satisfactoria para Los Pumas 7’s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *