sábado , 13 abril 2024 1:05 pm
UAR/ Lucás Currá

Argentino Juvenil 2017, Sur XV tiene fixture

Ya está diagramado el fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2017 que, como habitualmente, estará dividido en dos etapas: las primeras dos fechas, los equipos locales recibirán a sus rivales en sus uniones y las últimas tres fechas, se disputará bajo la modalidad del “Concentrado” en una sola sede que, aún, no ha sido definida ni tiene postulantes firmes. Al haber posibilidad de postulaciones para ser Sede hasta el 15 de febrero próximo, la misma se conocerá de manera oficial a posteriori de esa fecha.

El representante de la Unión de Rugby del Sur que dirigen Fernando Azpiroz y el ex Puma, Bernardo Stortoni, integra la ZONA N° 4 ASCENSO junto a Alto Valle, Entrerriana y Sanjuanina. El 11 de marzo debutará frente a Alto Valle en Bahía Blanca.

En consecuencia, el torneo que nuclea a los jugadores del futuro comenzará a disputarse el día 11 de marzo. La segunda fecha está diagramada siete días después, el 18 de marzo. En tanto que el Concentrado tiene fechas para los días 2, 5 y 8 de abril.

c-a-juvenil-2017-fixture-1-1-001

c-a-juvenil-2017-fixture-2-2-001

Compruebe también

LOS PUMITAS, NAHUEL ZUNINI CONVOCADO A LA PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL AÑO

Nahuel Zunini, primera línea del Club Argentino de Bahía Blanca, fue convocado a participar de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *