domingo , 22 julio 2018 12:17 am

Los Pumas 7’s perdieron en cuartos de Oro

Los Pumas 7’s vencieron a Nueva Zelanda por 12-10, finalizaron primeros en la Zona C y luego enfrentaron a los anfitriones por los Cuartos de Final de la Copa de Oro y cayeron por 21 a 19.

Los argentinos jugarán frente a Australia a las 18.00 horas por la semifinal del 5to puesto.

LOS PUMAS 7´S 19-21 ESTADOS UNIDOS

Increíble pero real. Los argentinos dominaban y tenían una diferencia de 19-0 por los tries de Menéndez, Osadczuk y González, y las conversiones de Revol. Sin embargo, Las Aguilas no aflojaron y con la aparición de Unufe en dos oportunidades, la velocida de Baker, y la efectividad de Hughes con el pie, lo dieron vuelta en el complemento. ¡Tremendo!

Los Pumas 7´s formaron con Osadczuk, Luna, Menéndez, Riera, Sábato, Revol y Delguy. Ingresaron González, Del Mestre y Barros Sosa.

LOS PUMAS 7’S 12-10 NUEVA ZELANDA

En el partido que definió el grupo, Argentina salió con muy buena predisposición y abrió el marcador con una buena conquista de Fernando Luna y la posterior conversión de Revol. Tres minutos después, Nicolás Menéndez amplió el tanteador con la segunda conquista, aunque esta vez fue sin conversión. Los Pumas se fueron al descanso arriba en el tanteado 12-0.

Sin embargo, en la segunda parte, los All Blacks dominaron y consiguieron el primer descuento con el try de DJ Forbes. Cerca del final, llegó la segunda conquista para los hombres de negro, por intermedio de IR Te Tamaki. Pero ninguna de las conversiones fueron certeras y Los Pumas festejaron por un ajustado 12-10.

Los Pumas 7’s formaron con Fernando Luna, Matías Osadczuk, Nicolás Menendez, Bautista Delguy, Franco Sabato, Joaquín Riera, Gastón Revol (C).

Scrum

Compruebe también

Argentina XV, nueva convocatoria para Marco Ciccioli

Una nueva convocatoria nacional para el bahiense Marco Ciccioli, ex Sociedad Sportiva y actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *