miércoles , 20 noviembre 2019 7:18 pm
Foto: Adrián Marcos

El Nacional y Argentino arrancaron con el pie derecho

El pasado fin de regresó la acción oficial en la Unión de Rugby del Sur, con una primera fecha que arrancó el sábado con solo dos partidos en Primera División. El Nacional goleó a Sportiva  y Argentino, como visitante, venció a Santa Rosa Rugby. El último campeón, Universitario tuvo fecha libre.

Los cinco equipos tendrán como objetivo el título oficial y la participación en el Pampeano 2017, las Palomas ya están clasificadas por obtener el tercer puesto en la ultima edición del torneo regional.

Con un formato a dos ruedas y con un sistema de puntuación similar al Super Rugby, 4 puntos por partido ganado, 2 unidades por empate y bonus por tries, diferencia de tres o más, y por perder por menos de siete puntos, y final para determinar al campeón y las posiciones de cara al Regional Pampeano.

En Primera División, El Nacional, sumó bonus, derrotó como local a Sportiva por 34 a 7, impartió justicia Federico Fioravanti. En la capital pampeana, con el arbitraje de Esteban Szelagowski, Argentino, bonus, derrotó a Santa Rosa Rugby 30 a 19.

Foto: Aldo Javier Peralta

El próximo sábado hará su debut en el torneo Universitario de Bahía Blanca, enfrentará a Santa Rosa en el Gatica. Mientras que el domingo Las Palomas recibirán a Argentino, clásico bahiense, en La Carrindanga. Tendrá fecha libre el Celeste.

Oficial URS 1° “A” resultados fecha #1

Santa Rosa Rugby 19 – 30 (B) Club Argentino 

El Nacional (B) 34 – 7 Sociedad Sportiva

 

Próxima fecha #2

Club Universitario vs Santa Rosa Rugby

Sociedad Sportiva vs Club Argentino

 

FOTOS: Adrián Marcos y Aldo Javier Peralta

Compruebe también

Exitoso Trial Regional en Mar del Plata

Se realizó en la tarde de ayer en el Centro de Rugby un Trial Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *