viernes , 20 mayo 2022 7:45 am

«La derrota digna no existe más»

Antes de asumir un nuevo reto como Vicepresidente de la World Rugby, Agustín Pichot se refirió al presente de la franquicia argentina y dijo que un deportista de elite rechaza cualquier tipo de caída. Además, habló de su nuevo rol dirigencial y de la próxima aventura en los Juegos Olímpicos.

En declaraciones a Milenium Sports por FM Milenium 106.7, el ex capitán de Los Pumas afirmó: “No existe más eso de irnos contentos por haber perdido, pese a haber dejado todo. No me servía. Suena lindo pero un deportista de raza jamás está contento por haber perdido. Si en el último minuto perdes por un drop, yo desconfío del que se va contento. Es imposible en el alto rendimiento”.

Por otra parte, se refirió a su flamante cargo: “La designación en World Rugby me tomó por sorpresa. Estoy con meses de muchas reuniones explicando cuál es mi visión en relación a los distintos aspectos”

Por último, se mostró entusiasmado con el rugby olímpico. “Estamos expectantes por ver de qué se trata esto del rugby en los Juegos Olímpicos. El golf y el rugby son las nuevas adquisiciones y va a estar bueno para el deporte en general. En la región percibís que va a estar bueno y hay mucha aceptación”.

Fuente: Telam – Milenium

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.