domingo , 22 julio 2018 12:06 am
Foto: Jaguares

Jaguares subió la intensidad

La franquicia argentina, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en el plantel nacional, arrancó la semana con todo y el equipo a cargo de Mario Ledesma combinó una dura rutina física con distintos trabajos con pelota para ir ganando ritmo de competencia. El staff mantiene motivado a un plantel que se entrega al máximo. 

Cuarto día de trabajo para los Jaguares en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club y, más allá de la mueca de dolor por la dura preparación que están llevando adelante, los jugadores se mostraron bien predispuestos a cumplir con las pautas del staff bajo el sol de San Fernando.

Como ya es habitual, la actividad comenzó bien temprano para el elenco nacional que recibió las pautas sobre las que se iban a trabajar durante el entrenamiento y las cumplió al pie de la letra. El aspecto central de esa preparación se basó en el aspecto aeróbico, una cuestión fundamental para resistir la demanda de un torneo que no perdona desatenciones.

Sin embargo y para hacer más dinámica esta puesta a punto, el cuerpo técnico decidió incluir distintos movimientos con pelota en espacios reducidos para distender al grupo e introducir algunas variantes que se verán a lo largo de la temporada.

La actividad continuará a lo largo de esta semana, a excepción del miércoles que será la única jornada de descanso, para luego retomar la misma modalidad la semana entrante. 


Fuente: A Pleno Rugby

Foto: Jaguares

Compruebe también

Argentina XV, nueva convocatoria para Marco Ciccioli

Una nueva convocatoria nacional para el bahiense Marco Ciccioli, ex Sociedad Sportiva y actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *