jueves , 24 septiembre 2020 11:27 am
Photo by Deryck Foster/Villar Press

Jaguares se prepara en Port Elizabeth

Tras tres días de adaptación y trabajos físicos en el gimnasio, los Jaguares tuvieron su primer entrenamiento en Port Elizabeth. En una de las canchas del Framesby Hoerskool, los dirigidos por Raúl Perez pusieron primera y calentaron motores pensando en el duelo del sábado ante Kings, a las 12:15 de nuestro país.

En una jornada de cielo nublado y con mucha humedad, típica de una ciudad costera, los Jaguares pusieron el foco en los lanzamientos desde las formaciones fijas y jugaron tocata por zonas. A su vez, también hubo tiempo para el trabajo en el gimnasio, divididos en forwards y backs.

“Por suerte pudimos descansar bien y recuperarnos del viaje, lo cual nos permitió arrancar el primer entrenamiento de la semana con mucha energía y muchas ganas.”, sostuvo Leo Senatore, uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Por la tarde, el plantel tendrá tiempo para la recuperación, y a su vez, el tiempo será aprovechado por los entrenadores para reunirse con los jugadores y realizar distintos análisis de manera individual y colectiva.

Por la noche, la primera línea encabezada por el capitán, Agustín Creevy, se pondrá al mando de la parrilla y llevará a cabo el tradicional asado para toda la delegación.

La vuelta a los entrenamientos será el jueves por la mañana y se espera que el Head Coach confirme la alineación para enfrentar a Kings.

Los convocados: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Rodrigo Baéz, Cristián Bartoloni, Gonzalo Bertranou, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Baustista Ezcurra, Felipe Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Guido Petti, Leonardo Senatore, Roberto Tejerizo y Joaquín Tuculet.

Compruebe también

Ceibos venció a Selkman en Chile

Ceibos derrotó a Selknam en Santiago por 32 a 16, en el segundo partido de …

Un comentario

  1. Argentina XV visitó el penal de Villa Floresta. En dicho lugar, en el año l960 yo hacía la concripción en dicho lugar, de allí salía los domingos a jugar por AVESTRUCES, DONDE ERA MEDIO sCRUM. Luego fui el delegado de la Unión del Sur ante la UAR en Buenos Aires. Oscar F. Corvera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *