jueves , 24 septiembre 2020 1:09 pm
Photo by Steve Haag/Gallo Images

Jaguares, cinco cambios para enfrentar a Blue Bulls

El Head Coach de los Jaguares, Raúl Perez dispuso cinco modificaciones de cara al duelo que mantendrá el equipo, el sábado a las 14:30 ante Blue Bulls, en Pretoria.

Por el lado de los delanteros, habrá un cambio obligado por lesión que será el ingreso de Guido Petti en lugar de Matías Alemanno. A su vez, en la tercera línea, Rodrigo Baez reemplaza a Tomás Lezana, quien ocupara un lugar entre los relevos.

En cuanto a los backs, el entrenador dispuso el ingreso de Santiago González Iglesias por Nicolás Sánchez, mientras que las otras dos modificaciones estarán en las puntas con la inclusión de Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano.

Un solo antecedente hubo entre Bulls y Jaguares. Fue por la 15ª fecha del 2016 en cancha de Vélez Sarsfield con victoria de los argentinos 29-11. Aquel 2 de julio del año pasado, los Jaguares les marcaron tres tries a los Bulls (dos de Agustín Creevy y uno de Pablo Matera) y 14 puntos de Nicolás Sánchez (cuatro penales y una conversión).

Ambos equipos vienen de perder el último fin de semana. Jaguares ante Sharks, 18-13 y Bulls frente a Sunwolves, 21-20. Para los argentinos fue la segunda derrota, mientras que para los sudafricanos representó la quinta de la temporada.

Los dos comparten la tercera posición en sus respectivas conferencias. Bulls con 6 puntos en África 1, y Jaguares con 19, en África 2. En la general sí que se notan las diferencias, ya que los argentinos ocupan el séptimo lugar y los sudafricanos la decimocuarta posición.

Formación

JAGUARES: 1-Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (c), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Rodrigo Báez, 8- Leonardo Senatore, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago González Iglesias, 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Emiliano Boffelli, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16-Roberto Tejerizo, 17-Santiago García Botta, 18- Enrique Pieretto, 19-Benjamín Macome , 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Ramiro Moyano.

 

Compruebe también

Ceibos venció a Selkman en Chile

Ceibos derrotó a Selknam en Santiago por 32 a 16, en el segundo partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *