lunes , 14 octubre 2019 1:37 am
Foto: Adrián Marcos

El primer clásico del año

El sábado por la tarde, Sportiva y Universitario de Bahía Blanca, a las 17:00 horas, animarán el primer amistoso de la temporada. Ambos equipos buscarán sumar rodaje para lo que se viene a partir del 10 de marzo, el Torneo del Interior.

En busca de su mejor forma, probar jugadores y sistemas tácticos, mañana por la tarde se enfrentarán en La Carrindanga, Sociedad Sportiva, Bahía Blanca, Palomas y Pirañas. 

Foto: Adrián Marcos

De común acuerdo, disputarán tres tiempos de 30 minutos donde tendrán participación los planteles superiores de ambos clubes. Tomás Labatut y Santiago Bevacqua son los referees designados por la Unión de Rugby del Sur para impartir justicia.

El local estrena staff técnico de lujo, el ex Puma Bernardo Stortoni encabeza el cuerpo técnico blanco junto a Juan Manuel Doria. El grupo se completa con Luis Aráoz, José Conget, Juan Cruz Rigal, Ramiro Martínez Gambino, Lucio Mariani y Pablo Martins de Oliveira. Sportiva hará su presentación en el TDI "A" en Mendoza, se cruzará con Marista en la capital cuyana.

En Universitario continúa Horacio Ocampo como entrenador principal y Juan Pedro Iribarren como asistente. Las Pirañas debutarán en el TDI "B"  como visitantes, enfrentarán a Universitario de Rosario el próximo 10 de marzo.

Vuelve el rugby a la ciudad, vuelve Rugby Report con toda la información!

Compruebe también

Ledesma confirmó el XV para enfrentar a Inglaterra

Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, pateó el tablero en  la mañana del jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *