lunes , 22 julio 2019 5:29 pm

El mejor mundial

No se explicar muy bien por qué, pero de algo estoy seguro, si tengo que elegir un mundial, siempre me quedo con el de rugby.

Me apasiona el fútbol y me emocionan los logros del “alma” del básquet. Sumado a eso, soy un asiduo televidente de todo lo que se juegue con la camiseta argentina. Pero no hay nada que me genere más entusiasmo que un mundial de rugby.

Cada cuatro años intento buscarle los por qué a esto y no se me ocurren muchos más que los siguientes:

·         Es MI deporte

·         Es el deporte que heredé de mi papá y el que -creo- más disfrutamos ver juntos y/o comentar

·         Es el deporte que trato de transmitir como maestro de rugby infantil

·         Es el único deporte del que puedo decir que vi todos los mundiales de la historia (nunca olvidaré al 1ero, jugado en 1987)

·         A pesar de que a veces parezca que no, es un deporte leal, en el que siempre se sanciona a quien no cumple el reglamento

·         Los equipos más débiles pueden disfrutar y festejar, aún perdiendo por goleada, de hacerle un try a un poderoso.

En fin… creo que hay más razones, pero la más importante de todas es que siempre, ganando o perdiendo, Los Pumas nos van a dejar bien parados frente al mundo.

Información: para los que son fanáticos, y para los que no lo son pero les interesa la información, les dejo el link a la excelente página oficial de la RWC 2015 http://www.rugbyworldcup.com/  y, por supuesto, en Rugby Report

Compruebe también

La RWC 2015 cambió la percepción del mundo del rugby sobre Japón

El gran nivel demostrado por los Brave Blossoms en la última Copa del Mundo los ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *