viernes , 19 abril 2024 4:27 pm

Argentino Campeón Seven del Centro de la República

La VIII edición del Seven Centro de la República, organizado por el Club Santa Rosa Rugby de la capital pampeana, quedó en manos del Club Argentino de Bahía Blanca, certamen que reunió a dieciocho equipos distribuidos en cuatro grupos.
Los Chanchos alzaron la Copa de Oro tras superar a San Carlos en la final por un contundente 31 a 5, mientras la de Plata fue para Hierba Buena, Fundación Barceló, derrotó a Exportiva, combinado de Sociedad Sportiva, por 21 a 7 y Coronel Suárez RHC obtuvo la de Bronce al vencer a Los Kiwis 26 a 7. La cuchara de madera quedó en manos de Los Impresentables II por un apretado 24-17 frente a Los Zamora.
Se disputaron más de 40 partidos en un fin de semana de intenso calor. Como es habitual el día sábado se realizó el tradicional asado y luego la #SevenFest2015 con la presencia de más de 1500 personas en el predio del club, en la que fue la primera cita del calendario oficial de sevens de la Unión de Rugby del Sur.

Queremos agradecer a la organización por todas las atenciones recibidas durante el fin de semana y felicitarlos por la realización de este Torneo.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *