Laumann 7s, combinado de jugadores de El Nacional, se quedó con la primera edición del «Seven de Gordos» organizado por Centro Naval de Bahía Blanca. En la final derrotó a Sportiva 7s.
Pasó el primer certamen de juego reducido dirigido a primeras y segundas líneas, Laumann 7s venció en la final a Las Palomas por 21 a 19 y se llevó la Copa de Oro, ambos equipos llegaron a la definición en calidad de invictos.
El campeón, que tuvo a Damián Valero como entrenador, estuvo integrado por Gustavo Jara, Víctor Laumman, Joaquín Falcón, Bruno Reñones, Facundo Reñones, Leonardo Mendoza, Agustín Sous, Joaquín Fernández, Iván Sáez y Aaron Jaca.
El Sub campeón, Sportiva 7s, presentó a Iñaki Azcoitía, Daniel Soto, Nahuel Duarte, Mikel Irastorza, Matías Stalldecker, Mariano Mares Levis, Franco Cornelli, Iván Houriet, Valentín Pando y Felipe Rivero. Chango Araoz y Miguel Irastorza fueron los entrenadores.
Carpincho 7s, jugadores de UNS, obtuvo la Copa de Plata al derrotar a Punta Alta RC 38 a 10.
El Bronce fue para los anfitriones, Centro Naval, que tras empatar en 14 el tiempo reglamentario, le ganó en muerte súbita a Anti Deportivo Gediento.
Villa Mitre se quedó con la Copa de Madera al vencer 17 a 14 a Automoto RC, Tornquist.