lunes , 10 agosto 2020 1:36 am
Foto: Maximiliano Aceitón/ Gaspafotos /SLAR

Ceibos venció a Selkman en Chile

Ceibos derrotó a Selknam en Santiago por 32 a 16, en el segundo partido de ambos en este competición. La franquicia argentina tuvo que trabajar más de la cuenta para superar a un duro rival.

Foto: Maximiliano Aceitón/ Gaspafotos /SLAR

La franquicia argentina se lo llevó por el tesón con el que jugó el segundo tiempo y por aprovechar el accionar individual de algunos de sus jugadores que fueron los que abrieron el desarrollo del partido con algunas jugadas puntuales sobre todo, en el complemento.

La figura del partido fue el segunda línea argentino Rodrigo Fernández Criado, el ex IPR Sporting de Mar del Plata, clave en estar siempre cerca de la pelota, de ser apoyo constante y en el complemento, ser una de los motores de la reacción de ceibos, con su despliegue y actividad.

Selknam (16): Francisco Urroz; Lucca Avelli, Domingo Saavedra, Latiume Fosita y John Ika; Ignacio Albornoz y Patricio Baronio; Bautista Stávile, Ignacio Silva (cap) y Nicolás Garafulie; Mario Mayol y Clemente Saavedra; Esteban Viale, Tomás Dussaillant e Iñaki Gurruchaga.
Entrenador: Pablo Lemoine.
Suplentes: Agusto Böhme, Vasi Rarawa, Matías Dittus, Rodrigo Bruno, Tomás Orchard, Martín Sigren, Beltran Vergara y Matías Garafulic.

Ceibos (32): Juan Bautista Daireaux; Tomás Cubilla, Agustín Segura, Lucas Mensa (cap) y Facundo Cordero; Martín Elías y Gonzalo García; Santiago Montagner, Santiago Ruiz y Lautaro Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Franco Molina; Juan Pablo Zeiss, José Luis González y Federico Wegrzyn.
Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.
Suplentes: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Francisco Minervino, Lucas Santa Cruz, Jerónimo Ureta, Ignacio Inchauspe, Tomás Albornoz y Juan Pablo Castro.

Tantos en el Primer Tiempo: 2 y 35′, Penales de Baronio (S); 8 y 30′, Penales de Elías (C); 27′, Gol de Elías por Try de Cordero (C), y 37′, Try-Penal (S).

Amonestado: 37′ Cordero (C).
Resultado Parcial: Selknam 13 – Ceibos 13.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3′, Penal de Baronio (S); 7 y 38′, Goles de T. Albornoz por Tries de Daireaux y Cubilla (C), y 17′, Try de Cordero (C).

Amonestados: 9′ Silva (S); 30′ Dittus (S), y 32′ Rarawa (S).

Cancha: Estadio Nacional de Chile.
Árbitro: Francisco González (Uruguay).

Fuente: Prensa Superliga Americana de Rugby

Compruebe también

Comunicado oficial: suspensión del Super Rugby 2020

Luego de una teleconferencia realizada esta mañana por el Comité Ejecutivo de SANZAAR (EXCO) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *