miércoles , 25 abril 2018 7:05 pm

Ya se vive la VII edición del Seven Nocturno de Rugby & Hockey de Monte Hermoso

El próximo sábado 20 y el domingo 21 de enero de 2018 se disputará la VII edición del Seven Nocturno de Rugby & Hockey, organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, único torneo oficial deportivo de la ciudad y con el aval de la Unión de Rugby del Sur.

La edición 2018 del torneo se llevará a cabo una vez más en el Estadio Polideportivo Municipal y pondrá en competencia a 12 equipos de rugby y 16 de hockey, jugadores/as mayores de 18 años, que lucharán por las Copas de Oro, Plata y Bronce.

La competencia comenzará el sábado 20 a las 17,00 horas con la fase clasificatoria y el domingo 21 se disputará la etapa de definiciones. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

Combinados del Club El Nacional, Independiente de Puan, Universitario, Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano RC, Monte Hermoso RC, Sociedad Sportiva, de la URS junto a CASI (URBA), Neuquén RC (ALTO VALLE),  Puerto Madryn RC (CHUBUT) son algunos de los equipos confirmados.

Luego del torneo y la entrega de premios, se realizará la tradicional fiesta de Premiación y Tercer Tiempo en el Parador Cervecería Bronx-Margarita Beach en las instalaciones del Club de Pesca Coronel Dorrego, que contará con la asistencia de todas las delegaciones, sponsors y público en general.

Compruebe también

Llega el Sudamericano 6 Naciones

En el mes de mayo, se llevará a cabo el Sudamericano 6 Naciones, el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *