sábado , 18 mayo 2024 5:36 pm

World Rugby Ranking, Gales se aleja de Los Pumas

El último triunfo del Dragón sobre Francia en Cardiff profundizó la diferencia entre ambos seleccionados en el ranking de la World Rugby. Además, Inglaterra sigue cerca de los argentinos, en tanto que Escocia volvió al top ten.

La vuelta a la actividad continental en el Viejo Continente deparó nuevas modificaciones en el nuevo escalonamiento mundial, tras una nueva jornada del Seis Naciones. Y Gales, que doblegó con autoridad a Francia, sumó 0.40 centésimas para estirar la brecha que lo separa del conjunto de Daniel Hourcade.

Inglaterra, por su parte, quedó muy cerca del seleccionado albiceleste tras su tercer éxito consecutivo y, en el duelo del próximo sábado ante Gales en Twickenham, podrá superar su línea si consigue imponerse como local.

Entre los descensos, se destaca a la abrupta caída de Italia -pasó del 12° al 14°-, que llevó a Escocia a la novena colocación, y la permanencia de Japón entre los diez mejores seleccionados del planeta.

Por último, Estadios Unidos que viene de caer ante Brasil perdió un lugar a manos de Rumania, mientras que Uruguay subió un peldaño y volvió a colarse entre los primeros veinte.

 

 

A pleno rugby

Compruebe también

Los Pumas y los Lions se verán 20 años después

Será un acontecimiento histórico, con algunos matices que harán de este nuevo duelo algo especial. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *