sábado , 18 mayo 2024 4:33 pm
UAR

JAGUARES, TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A SHARKS

Jaguares tiene su formación confirmada para medirse el sábado a las 16:40 ante Sharks, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield. Con tres modificaciones, en relación al equipo que arrancó jugando hace una semana ante Lions en Johannesburgo, el Head Coach, Raúl Pérez, dispuso la alineación para un duelo trascendental de cara a la lucha por la clasificación a Play off.

Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea, con los ingresos de Pablo Matera y Leonardo Senatore por Tomás Lezana y Benjamin Macome (estará entre los suplentes).

En cuanto a los backs, la única modificación será la vuelta de Joaquín Tuculet como Fullback, pasando Ramiro Moyano a la posición de wing en lugar de Santiago Cordero.

A su vez, entre los reservas, se destaca la inclusión de Juan Martín Hernández y Matías Moroni, quienes no habían estado junto al equipo en la gira por Sudáfrica.

De esta forma, Jaguares buscará vencer a un rival contra el cual aún no pudo festejar desde su inicio en la competencia en la temporada pasada. Como aliciente en cambio, estará la vuelta a Vélez, lugar en donde el equipo capitaneado por Agustín Creevy mantiene su invicto en esta temporada.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *