lunes , 26 febrero 2024 7:07 am

World Rugby Ranking, Argentina se mantiene

Los Pumas se mantienen en la séptima colocación del ranking mundial. Australia superó a Sudáfrica en las posiciones, tras derrotarlo 23 a 17 en la tercer ronda del Rugby Championship.

En Hamilton, Nueva Zelanda recibió el test mas difícil del año de parte de un equipo argentino determinado a jugar con el mismo ritmo de los All Blacks.

El liderazgo cambió de manos siete veces en un primer tiempo de calidad que terminó con el local al frente por 24 a 19.

El quinto penal de Nicolás Sánchez en el partido redujo la diferencia a dos puntos en el minuto 50; no obstante, el resto del partido fue de los locales, que consiguieron su tercer triunfo con punto bonus tras anotar 33 puntos sin respuesta.

El recuperado centro Ryan Crotty apoyó dos veces en un período de cuatro tries mientras que el fantástico fullback Ben Smith también consiguió dos tries en un partido en el que los All Blacks subieron aún mas su nivel.

El ranking tanto de Nueva Zelanda como Argentina no se vio afectado y los All Blacks siguen al tope con gran distancia sobre el resto mientras que Argentina se mantiene en el séptimo puesto.

Los All Blacks tienen nueve puntos de diferencia con Sudáfrica en The Rugby Championship, y un triunfo ante los Springboks en Christchurch el sábado podrían asegurar el título. En el otro encuentro, Australia recibirá a Argentina en Perth.

sept-12-2016

En cambio Australia remplazó a Sudáfrica en el tercer puesto del World Rugby Rankings tras obtener su primer triunfo en el Rugby Championship de este año.

Tries del novato Adam Coleman y el centro Bernard Foley, que también aportó 13 puntos con el pie, fueron suficientes para cortar una racha de seis partidos sin triunfos, tras revertir un partido que tenía a Sudáfrica al frente por 14 a 3 en los primeros 20 minutos para ganar 23 a 17.

Australia obtuvo poco menos de ocho décimos de punto como resultado de la victoria en Brisbane y subió a 85,02 puntos de ranking. Sudáfrica cayo al cuarto puesto, con 84,30.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *