jueves , 19 mayo 2022 11:18 am
Getty Images

RWC 2019, Árbitros confirmados para las semifinales

World Rugby confirmó los árbitros encargados de dirigir las dos semifinales de la Copa Mundial de Rugby 2019 el próximo fin de semana en el International Stadium Yokohama. Nigel Owens y Jérôme Garcès serán los encargados de impartir justicia el fin de semana.

Nigel Owens (Gales) arbitrará el encuentro del sábado entre Inglaterra y Nueva Zelanda, con Romain Poite y Pascal Gaüzère (ambos de Francia) como asistentes, y Marios Jonker (Sudáfrica) como encargado del TMO.

Por su parte, Jérôme Garcès (Francia) impartirá justicia en el duelo del domingo entre Gales y Sudáfrica, con el inglés Wayne Barnes y el neozelandés Ben O’Keefe como asistentes, y Ben Skeen (Nueva Zelanda) en la sala de videoarbitraje.

La elección de los cuartetos se basó en los méritos presentados tras la revisión de las actuaciones por parte del comité de selección de oficiales de partido de World Rugby.

El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, afirmó: «Me gustaría felicitar a Nigel y a Jérôme, a los árbitros asistentes y a los TMO´s por su elección para las semifinales. Son los mejores entre los mejores, apoyados en un sensacional equipo. Ahora nos preparamos para las dos emocionantes semifinales en el International Stadium Yokohama del fin de semana”.

Por otro lado, World Rugby confirmó que el panel de selección de oficiales de partido no consideró al referee Jaco Peyper para los partidos de este fin de semana.

Peyper reconoció que existe una fotografía suya con un grupo de aficionados galeses, que se difundió a través de las redes sociales tras el partido entre Gales y Francia de cuartos de final, y sostuvo que dicha imagen es inapropiada y pidió disculpas.

Fuente: World Rugby.

Compruebe también

Palihue RHC debutó en el Nacional de Clubes

Y se fue el primer día del Nacional de Clubes en cancha de Los Miuras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.