viernes , 27 enero 2023 12:09 pm

UAR, La definición del Nacional de Clubes en La Catedral

Tal como se informara el pasado día sábado, la UAR, en virtud de la facultad de designar sede que le concede el artículo 2.4 del reglamento del Torneo Nacional de Clubes, ha definido que la final del ICBC Nacional de Clubes A 2017 se lleve a cabo el sábado 29/7 en cancha del Club Atlético San Isidro.

Esta final entre Hindú Club y Tala RC será el partido principal -en una doble jornada-, que incluirá el amistoso preliminar que Argentina XV jugará ante el RC Toulon.

Carlos Araujo, Presidente de la UAR, expresó que “Nos llena de orgullo y satisfacción que esta final de nuestro rugby de clubes, el rugby amateur del que todos venimos y al que le damos preponderancia en nuestra Unión, se pueda jugar en una sede emblemática, con un marco de público que seguramente será inolvidable. Sin dudas, el rugby argentino tiene muchas cosas de las cuáles enorgullecerse y ésta es una de ellas“.

Las otras finales, ya definidas

Mientras que ya estaba definida la sede para el partido final del Descenso del Torneo del Interior A, entre Peumayén y San Ignacio (que se jugará en Mendoza), las otras dos finales fueron definidas por sorteo de Lotería Nacional Matutina del lunes 3/7.

En consecuencia, la final de campeonato del Torneo del Interior A entre La Tablada y GER se jugará en cancha del equipo cordobés, en Barrio URCA, Córdoba; en tanto que la final del Campeonato del ICBC Nacional de Clubes B entre Atlético del Rosario y Jockey Club de Córdoba se disputará en cancha del primero, en Rosario.

UAR

Compruebe también

SUR M17 SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL SELECT 12

El próximo viernes 28 de octubre comenzará el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.