Universitario venció al Nacional y quedó en lo más alto del Torneo Integración de la Unión de Rugby del Sur. Palihue RHC triunfó en su visita a Suárez y Santa Rosa Rugby empató con Puerto en la capital provincial. Cazadores y Argentino fue postergado
Las Pirañas festejaron en el Gatica por la segunda fecha del Integración, derrotaron con bonus al Nacional por 41 a 17 y quedaron como líderes de la competencia. Con un mix de jugadores veteranos y juveniles, el rojo se perfila como uno de los animadores del torneo.
El escolta Palihue RHC venció como visitante a Coronel Suárez RHC por 35 a 17. Los orientados por Raúl Rivas van asimilando la nueva propuesta de juego y serán un rival muy difícil.
Partidazo en La Pampa, el local Santa Rosa Rugby empató en 40 con Puerto Belgrano Rugby. Gran remontada de los pampeanos que iban perdiendo 15 a 35 en la segunda etapa y lograron hacer tablas con los navales.
Fecha #2 – sábado 25 de marzo
Santa Rosa Rugby 40 – 40 Puerto Belgrano RC
Coronel Suárez RHC 17 – 35 Palihue RHC
Universitario (B) 41 – 17 El Nacional
Cazadores de Tres Arroyos vs Argentino (Suspendido)
Próxima fecha #3 – sábado 01 de abril
Universitario vs. Cazadores de Tres Arroyos
Puerto Belgrano RC vs. Coronel Suárez RHC
El Nacional vs. Argentino
Palihue RHC vs. Santa Rosa Rugby

 Rugby Report Toda la actualidad de la Unión de Rugby del Sur y de la Unión Argentina de Rugby #EnTodasLasCanchas
Rugby Report Toda la actualidad de la Unión de Rugby del Sur y de la Unión Argentina de Rugby #EnTodasLasCanchas
				 
			 
		 
						
					 
						
					 
						
					