viernes , 16 noviembre 2018 7:48 pm

Super Rugby Semana #18, Jaguares copó el XV ideal

Cinco jugadores argentinos fueron incluídos en el equipo ideal de la 18° semana del Super Rugby, Agustín Creevy, Guido Petti, el capitán Pablo Matera, Gonzalo Bertranou y Emiliano Boffelli fueron los jugadores destacados a pesar de la caída de Jaguares ante Bulls.

La franquicia argentina fue la que incluyó mayor cantidad de jugadores en el XV de los sueños. En los delanteros, Pablo Matera, Guido Petti y Agustín Creevy están entre los mejores. El capitán de la franquicia argentina fue el único forward en anotar dos o más tries durante el fin de semana, el segunda línea se convirtió en el primer jugador en robar tres lines en juegos consecutivos y el hooker hizo tuvo 19 acarreos, cuatro más que cualquier otro delantero, venció a cinco defensores e hizo 6/8 tackles efectivos.

En los backs, Emiliano Boffelli fue elegido por ser una pesadilla para la defensa sudafricana, ganando 157 metros en 19 carreras, mientras que a Gonzalo Bertranou se lo destacó por participar directamente de cuatro tries, dos propios y dos asistencias, en 55 minutos de juego.

Ngani Laumape fue el jugador de la semana, al apoyar cuatro tries y dar una asistencia para Hurricanes ante Blues.

Fuente: Sanzaar – A Pleno Rugby

Compruebe también

Los Pumas con un solo cambio para enfrentar a Irlanda

Los Pumas presentarán solo un cambio para visitar el sábado a Francia, en el estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *