lunes , 22 octubre 2018 11:45 am
Foto: Jaguares

Super Rugby, Jaguares con tres cambios para enfrentar a Brumbies

Jaguares realizará tres cambios para su segundo y último partido en Australia, donde enfrentarán a Brumbies en la madrugada del domingo desde las 2.30 por ESPN 2 y Play.

Agustín Creevy, Gonzalo Bertranou y Joaquín Tuculet ingresarán por Julián Montoya, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, respectivamente. Cabe destacar que Emiliano Boffelli dejará el puesto de fullback y se ubicará como wing.

En cuanto al resto del equipo, los pilares serán los mismos: Santiago García Botta y Nahuel Tetaz saldrán desde el arranque. Misma situación para las segunda y tercera línea con Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.

En cuanto a los backs, estará el mencionado ajuste en el medio scrum con el ingreso de Bertranou y el cambio de fullback con Tuculet. Las puntas estarán compuestas por Emiliano Boffelli y Ramiro Moyano, mientras que Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando se mantendrán como centros.

En cuanto al banco de relevos, Montoya se ubicará como hooker suplente y repiten Díaz, Zeiss, Alemanno, Senatore, baja Landajo como suplente, Ezcurra y Bautista Delguy será novedad.

Compruebe también

Villa Mitre jugó su primer amistoso en “La Ciudad”

El pasado domingo el Club Villa Mitre presentó su plantel superior frente a Los Dogos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *