sábado , 13 abril 2024 12:47 pm

Super Rugby, Highlights All Blacks 35 – 29 Wallabies

Arrancó la segunda fecha del Rugby Championship y en la madrugada de hoy pudimos ver un partidazo entre All Blacks y Wallabies. Triunfo para los hombres de negro por 35 a 29 en el Forsyth Barr Stadium, de Dunedin, Nueva Zelanda. 

Después de revertir un 17-0 en contra y cambiando el curso del partido en el final con un inolvidable try de Bauden Barrett, Nueva Zelanda superó por 35-29 a Australia y sigue siendo el amo y señor del rugby mundial. Su confianza y convicción, aún en los peores momentos del partido, resultó la clave para otra epopeya

All Blacks (35): Damian McKenzie; Ben Smith, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Sam Cane y Liam Squire; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody.
Ingresaron: Codie Taylor, Kane Hames, Ofa Tu'ungafasi, Scott Barrett, Ardie Savea, TJ Perenara, Lima Sopoaga y Anton Lienert-Brown.
Entrenador: Steve Hansen

Australia (29): Israel Folau; Dane Haylett-Petty, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Henry Speight; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper (Cap) y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rob Simmons; Allan Alaalatoa, Stephen Moore y Scott Sio.
Ingresaron: Tatafu Polota-Nau, Tom Robertson, Sekope Kepu, Rory Arnold, Lopeti Timani/Jack Dempsey, Nick Phipps, Reece Hodge y Curtis Rona.
Entrenador: Michael Cheika

Tantos en el Primer Tiempo: 1’ y 14’, Tries de Folau y Foley (A); 10’, Gol de Foley por Try de Hooper (A); 21’ y 40’, Goles de Barrett por Tries de Ioane y A Smith (NZ)
Resultado Parcial: Nueva Zelanda 14 – Australia 17.

Tantos en el Segundo Tiempo: 20’, 30’ y 37’, Goles de Barrett por Tries de él mismo -2- y Ben Smith (NZ); 26’, Try de Genia (A); 35’, Gol de Foley por Try de Beale (A)

Cancha: Forsyth Barr Stadium, de Dunedin 
Árbitro: Nigel Owens (Gales) 
Árbitros asistentes: Wayne Barnes (Inglaterra), Andrew Brace (Irlanda) 

Fuente: Aplenorugby

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *