sábado , 20 octubre 2018 1:48 pm
Steve Haag/Jaguares

Super Rugby, formación de Jaguares para recibir a Lions

Jaguares realizará dos cambios para enfrentar a Lions este sábado como local, desde las 16 con transmisión en vivo de ESPN 2 y Play. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. El último antecedente fue 47-27 para los de Johannesburgo.

Las novedades en el equipo argentino serán las inclusiones de Santiago García Botta por Felipe Arregui -baja al banco de suplentes- como pilar izquierdo. Además, Bautista Ezcurra regresa al fuero titular como primer centro luego de haber jugado con Hindú el último fin de semana por Santiago González Iglesias.

Las buenas nuevas llegan desde los relevos. Jerónimo De la Fuente integra por primera vez la nómina de Jaguares en el año luego de haber jugado con Duendes el último fin de semana, mientras que la franquicia argentina también recupera a Ramiro Moyano, otro de sus lesionados que sólo había podido sumar 95 minutos esta temporada.

En tanto, el resto del equipo se mantiene inalterado con Creevy y Tetaz completando la primera línea; Alemanno y Lavanini en la segunda; el capitán Matera, Kremer y Ortega en la tercera. Entre los backs, la pareja de medios continúa con el binomio Bertranou-Sánchez; Boffelli-Delguy en las puntas, Orlando como segundo centro y Tuculet de fullback.

Scrum

Compruebe también

Los Pumas ya piensan en noviembre

Los Pumas retomarán mañana los entrenamientos de cara al cierre del año que comprenderá una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *