sábado , 2 marzo 2024 4:31 pm

Veteranos de guerra por la Paz

La Fundación Rugby Sin Fronteras invita este sábado 30 de abril a las 19 en “El Cultural San Martín”, (Sarmiento 1551, 4°piso, sala Muiño, Buenos Aires), a la conferencia que realizarán veteranos de guerra argentinos y británicos bajo el título “Veteranos de Paz: Un mensaje de encuentro y superación”.

En el 2009 iniciamos un camino de encuentro con el objetivo de unir a dos pueblos que habían sufrido una guerra. Se jugaba el primer partido en Malvinas y nacía la idea de utilizar los valores del rugby como herramienta de unión y superación.

A partir de aquí, se generó una onda expansiva que nos llevó a realizar cuatro viajes a las Islas y en el 2015, en Londres, unimos a veteranos de guerra argentinos y británicos en un evento que demostró que a través del deporte se pueden superar todo tipo de barreras políticas e ideológicas.
Este largo recorrido nos encuentra hoy estrechando vínculos entre aquellos que estuvieron enfrentados en Malvinas, sanando heridas y construyendo un camino de Paz.

flyer RSF
La entrada es libre y gratuita previa confirmación de asistencia a institucional@rugbysinfronteras.org o a los teléfonos (011) 4717-0828 /5272. Cupos limitados.

PROGRAMA:
Organiza: Fundación Rugby Sin Fronteras
Moderador: Juan Bautista Segonds, Presidente y Fundador de Rugby Sin Fronteras
Disertantes: Alejandro Diego, veterano argentino; Dave Jackson, veterano británico; Lou Armour, veterano británico; Sukrim Rai, veterano británico; Nacho Segonds, estudiante argentino, 11 años

Prensa Rugby sin Fronteras

Compruebe también

LE COQ SPORTIF, NUEVO SPONSOR DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anuncia con agrado la concreción del acuerdo con Le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *