jueves , 19 mayo 2022 11:50 am

Veteranos de guerra por la Paz

La Fundación Rugby Sin Fronteras invita este sábado 30 de abril a las 19 en “El Cultural San Martín”, (Sarmiento 1551, 4°piso, sala Muiño, Buenos Aires), a la conferencia que realizarán veteranos de guerra argentinos y británicos bajo el título “Veteranos de Paz: Un mensaje de encuentro y superación”.

En el 2009 iniciamos un camino de encuentro con el objetivo de unir a dos pueblos que habían sufrido una guerra. Se jugaba el primer partido en Malvinas y nacía la idea de utilizar los valores del rugby como herramienta de unión y superación.

A partir de aquí, se generó una onda expansiva que nos llevó a realizar cuatro viajes a las Islas y en el 2015, en Londres, unimos a veteranos de guerra argentinos y británicos en un evento que demostró que a través del deporte se pueden superar todo tipo de barreras políticas e ideológicas.
Este largo recorrido nos encuentra hoy estrechando vínculos entre aquellos que estuvieron enfrentados en Malvinas, sanando heridas y construyendo un camino de Paz.

flyer RSF
La entrada es libre y gratuita previa confirmación de asistencia a institucional@rugbysinfronteras.org o a los teléfonos (011) 4717-0828 /5272. Cupos limitados.

PROGRAMA:
Organiza: Fundación Rugby Sin Fronteras
Moderador: Juan Bautista Segonds, Presidente y Fundador de Rugby Sin Fronteras
Disertantes: Alejandro Diego, veterano argentino; Dave Jackson, veterano británico; Lou Armour, veterano británico; Sukrim Rai, veterano británico; Nacho Segonds, estudiante argentino, 11 años

Prensa Rugby sin Fronteras

Compruebe también

Los Pumas 7´s con el bahiense Álvarez Fourcade rumbo a Dubai

El seleccionado de Los Pumas 7s tiene plantel confirmado para viajar a Dubai hoy a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.