Jaguares se presenta ante su público por primera vez en la temporada 2018 del Personal Super Rugby, nada más ni nada menos, que ante Hurricanes, el campeón de 2016, desde las 18.40hs de la tarde de hoy, sábado 3 de marzo, en el Estadio Vélez Sarsfield.
Marcos Kremer ingresará desde el inicio en lugar de Tomás Lavanini, y Javier Ortega Desio estará con la número 7. En el banco, se destaca el regreso de Juan Martín Hernández -no estuvo en el partido del sábado pasado-, y la inclusión de Sebastián Cancelliere. El hombre de Hindú ocupará el lugar que dejó Ramiro Moyano tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.
En 2017, la franquicia neocelandesa fue el 2do equipo más goleador, anotando 660 puntos, solo detrás de Lions. El poderío ofensivo de los kiwis es, sin duda, una de las cuestiones que Jaguares deberá neutralizar si quiere ganar el partido.
Los locales, por su parte, han rotado la mayoría de los jugadores en estas primeras dos fechas. Solo 4 de ellos han estado presente durante los 80 minutos cada partido. Ellos fueron Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Marías Orlando, y Pablo Matera, el capitán.
El único duelo que registran estos dos equipos es del 9 de abril de 2016, en Wellington, cuando los de esa ciudad prevalecieron 44 a 20.
¿Podrá Jaguares vencer por primera vez a una franquicia de Nueva Zelanda?