lunes , 19 febrero 2018 8:48 pm

Seven de Pigüé, Coronel Suárez RHC es BICAMPEÓN!

Coronel Suárez RHC se consagró campeón de la 2º edición del seven de Rugby & Hockey “Ciudad de Pigüé” que organizó el Club Sarmiento de esa localidad, derrotó en la final a Scooby-Doo Papá. Con este triunfo, lograron el bicampeonato en caracter de invicto.

Luego de un fin de semana a todo rugby, el domingo se disputó la fase definitoria del torneo y en el encuentro por la Copa de Oro, Suárez 7s, se quedó con el máximo trofeo, al derrotar, en un partido muy parejo a Scooby-Doo Papá por 12 a 10.

Suárez 7s formó con Juan Pablo Rem, Miguel Lindner, Nicolás González, Sanitago Distel, Manuel Streitemberger, Tomás Solesio, Joaquín Pach, Matías Schmollinger, Ruben Haag, Juan Ignacio Pérez Fuch, Martín López y Rodrigo Bellido, con la conducción de José González Almada.

Scooby Doo Papá

Por el subcampeón, Scooby-Doo Papá, jugaron Carlos GarcíaMatías Imbellone, Joaquín Quirós, Martín Urretabiskaya, Juan Ignacio Ferrari, Lisandro Dadario, Ignacio Villafañe, Franco Butti, Luciano Martínez, Brian Correa, Matías Correa, Leandro Bellegia y Cristian Gómez. El staff técnico estuvo integrado por José Russo y Marco Knebel.

En la instancia semifinal Suárez 7s venció a Centro Naval, por 38 a 0, mientras que Scooby-Doo Papá hizo lo propio ante Los Toros de Puan por 28 a 17. 

Los Toros de Puan

La Copa de Plata, en tanto, quedó en manos de Los Toros de Puan, en el partido definitorio venció a Centro Naval por 14 a 12. 

Centro Naval 7s

En la Copa de Bronce hubo festejo local, Sarmiento Blanco, derrotó a Sarmiento Azul por 17 a 14

Sarmiento Blanco

La Cuchara de Madera se la adjudicaron Los Dogos de Mayor Buratovich, producto de su éxito ante Pigüé RC por 24 a 0

Dogos de Mayor Buratovich

El arbitraje de todos los partidos estuvo a cargo del panel de referees de la Unión de Rugby del Sur, Guillermo Martínez, Julián Severini, Tomás Labatut e Iván Izaurralde,

Labatut, Izaurralde, Severini y Martínez, árbitros URS

Fin de semana inolvidable vivimos en el Parque Municipal Fortunato Chiappara de la ciudad de Pigüé, donde pudimos disfrutar de las comodidades del predio y de la gran atención de sus anfitriones que nos hicieron sentir como en nuestras hogares, muchas gracias por todo y nos vemos el próximo año!

PIGUE RC

 

Compruebe también

ARCH 2018, Álvarez Fourcade desde el arranque en Argentina XV para enfrentar a Uruguay

Tras el entrenamiento de la mañana y el posterior viaje a Uruguay, Argentina XV, definió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *