viernes , 27 enero 2023 12:01 pm
Foto: Getty Images

Seven de París, Los Pumas 7s quedaron fuera del Oro

Este sábado comenzó el Seven de París, anteúltima etapa del Circuito Mundial de Seven. Los Pumas 7s cayeron ante Estados Unidos por 26-19 y Nueva Zelanda por 21-14, por lo que se quedaron fuera del Oro. Cierran el día ante Gales a las 12.36.

ARGENTINA 19-26 ESTADOS UNIDOS
Con un imparable Perry Baker, Estados Unidos superó a Los Pumas 7s y la venció 26-19 en un duelo que se presentaba clave para acceder a la Copa de Oro. Fernando Luna, Javier Rojas y Gastón Revol apoyaron los tries argentinos.

ARGENTINA 14-21 NUEVA ZELANDA
Los All Blacks golpearon al principio del partido con un try de Ware pero luego Los Pumas lo dieron vuelta con dos tries de Franco Sábato. Mikkelson llegó al in goal argentino para empatar el duelo y Dickson apoyó el try decisivo en el cierre.

Argentina se juega en este cierre de temporada su ingreso al Mundial de San Francisco del próximo año.

Los ocho equipos que entraron en cuartos de final en el Mundial pasado disputado en Moscú en 2013 ya están adentro. Son Nueva Zelanda, Inglaterra, Fiji, Kenia, Sudáfrica, Gales, Australia y Francia.

Los mejores cuatro equipos del circuito, exceptuando a los seleccionados mencionados, podrán clasificar para la cita vernácula. Hoy, Los Pumas 7’s se ubican segundos en ese orden por ubicarse en la octava posición del torneo, detrás de Canadá que está séptimo.

Scrum

Compruebe también

SUR M17 SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL SELECT 12

El próximo viernes 28 de octubre comenzará el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.