lunes , 26 agosto 2019 2:06 am
Martin Seras Lima - UAR

Seven de Hong Kong, Los Pumas frente a Fiji por los Cuartos de Final

Los Pumas 7s finalizaron 2dos en la Zona D y jugarán ante Fiji, hoy a las 23:58, por los Cuartos de final en el Seven de Hong Kong. Argentina derrotó a Francia (31 a 14) en su primer compromiso del día y posteriormente cayó ante Estados Unidos (17-31).

En el encuentro ante los galos, los dirigidos por Santiago Gómez Cora marcaron diferencia desde el inicio y al igual que frente a Gales, en la jornada anterior, tuvieron una sólida primera mitad para dejar el tanteador 19 a 0 y empezar a liquidar el encuentro. Los tries argentinos en dicho partido los apoyaron, Sábato, Osadczuk (2), Roura y Schulz, mientras que Revol aportó 3 conversiones.

Martin Seras Lima – UAR

Frente a Estados Unidos, el comienzo no fue el esperado. Un try de arranque por parte de Bakker aventuró la complejidad de un partido que tuvo tries de Etchart, Bazan Velez y Felipe Del Mestre.

En relación al partido de esta noche frente a Fiji, el Head Coach, Santiago Gómez Cora analizó al futuro rival. “La clave del partido ante Fiji será tener la posesión y para eso es fundamental el juego aéreo. Estuvimos viendo el partido que jugaron contra Nueva Zelanda y la clave paso por ahí.”, expresó Gómez Cora.

El resto de los cruces de cuartos de final, además del de Argentina vs Fiji serán: Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Kenia vs Escocia y Sudáfrica vs España.

Compruebe también

TRP FEMENINO, Argentino y Palihue buscan su lugar en el Nacional de Clubes

Este fin de semana se disputará en Pueyrredón RC de Mar del Plata la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *