miércoles , 22 septiembre 2021 9:03 am
Foto: Club Villa Mitre

Se viene el II Encuentro de Rugby Infantil del Club Villa Mitre

Este sábado se realizará el segundo Encuentro de Rugby Infantil Tricolor en el Predio “La Ciudad”, donde participarán clubes de Bahía y la zona.

El mes de junio es especial para la institución, debido a hechos de gran importancia del pasado. Pero hace poco tiempo junio tomó un rol protagónico en el año calendario. Resulta ser que este mes que el Club Villa Mitre abrió las puertas para un nuevo deporte. El rugby, de la mano del programa municipal “Rugby en los Barrios”, tenía su kick off en el Predio.

Con el correr del tiempo el deporte se consolidó y día día gana mayor protagonismo dentro de la institución. Actualmente cerca de cincuenta chicos y chicas defienden la camiseta de los bagresitos del Napostá, apodo que tomó el representativo villamitrense.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana se realizará un Encuentro de Rugby Infantil para festejar un nuevo aniversario del desarrollo del deporte en el Club. Sportiva, Argentino, Universitario, Palihue, Puerto Belgrano, Centro Naval, Punta Alta Rugby, Sol de Mayo (Viedma), El Trébol (Dorrego), Cazadores (Tres Arroyos), Independiente (Puan) y Villa Mitre animarán una mañana y tarde llena de rugby.

Compruebe también

Con Álvarez Fourcade, Los Pumas 7s debutan ante Francia en los Angeles

Este fin de semana, 29 de febrero y 1 de marzo, Los Pumas 7s, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *