viernes , 26 abril 2019 10:41 am

RWC 2019, Japón está de fiesta

La cuenta regresiva para la RWC 2019 está en dos años y el país oriental comenzó con una celebración especial. La Webb Ellis Cup fue presentada en las calles de Tokio, lo que fue el puntapié inicial para una gira de 46 días por el territorio nipón que culminará en un gran evento.

Con expectativa y ansiedad creciendo en todo Japón, la Webb Ellis Cup visitó en primer lugar el Monte Fuji. Posteriormente, el ansiado trofeo fue presentado al público en Shibuya 109, una de las zonas más reconocibles y de mayor movimiento en Tokio, comenzando así una gira de 46 días por el país anfitrión.

Foto: World Rugby

Desde la ciudad de Sapporo en el norte, a Kumamoto en sur, pasando por Fukuoka y Kamaishi y muchos otros lugares en el medio, la Copa será la invitada principal de un festival que recorrerá todo Japón. En total, visitará las prefecturas de Tokio, Saitama, Oita, Shizuoka, Iwate, Kumamoto, Osaka, Aichi, Hyogo, Fukuoka, Sapporo y Kanagawa.

El gran cierre del festival será en el estadio de Yokohama, coincidiendo con el test entre Japón y Australia el 4 de noviembre, casi dos años antes de que se juegue en el mismo estadio la final de Rugby World Cup 2019.

 

Fuente. World Rugby / aplenorugby

Compruebe también

Rugby World Cup 2019 de Japón está encaminada a ser la más vista de la historia

A menos de cinco meses del comienzo del comienzo de Rugby World Cup 2019, World …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *