sábado , 18 mayo 2024 4:42 pm
Foto: Rugby Report - Nicolás Volpe

Rumbo al Oro en Singapur

Los Pumas 7s completaron una excelente primera jornada en la octava etapa del World Rugby Seven Series al acceder a los Cuartos de Final de la Copa de Oro por sexta vez en ocho etapas tras vencer a Australia y Gales y empatar con Japón. Mañana, Samoa en QF del Oro. Rugby Report único medio independiente acreditado al HSBC Singapore Sevens, nuestro corresponsal Nicolás Volpe con toda la información y las imágenes de esta jornada.

13036610_10153638081872877_1079913704_o

Los Pumas 7s completaron una excelente primera jornada en la octava etapa del World Rugby Seven Series tras vencer en sus dos primeros partidos de la zona D a Australia y Gales por 12-7 y 42-21 respectivamente y conseguir un empate en 21 ante Japón en el tercer y último partido del día, para acceder así a los Cuartos de Final de la Copa de Oro por sexta vez en ocho etapas.

El rival en dicha instancia -mañana domingo desde la 01.42am- será Samoa, segundo clasificado de la Zona A.

17b1c3ca-6c2e-4236-b4d9-280f8be85a9d
Foto: Rugby Report – Nicolás Volpe

Nicolás Bruzzone, uno de los más experimentados de este equipo, brindó su análisis al final de la jornada inicial del seven: «Las sensaciones de lo que pasó hoy son muy positivas. Estamos muy contentos por cómo reaccionamos en ésta semana de trabajo y cómo jugamos en la cancha. Entendemos que hicimos cosas bien pero, de todas maneras, cometimos algunos errores y hay bastante por mejorar. Por supuesto, hacerlo sobre la victoria es un poco más fácil, así que ahora, a recuperarse para mañana y seguir pensando en positivo».

El santafesino agregó que «Lo primero es lo primero ahora, y es Samoa, que es un rival durísimo, con ese juego bien de isleños, duro en el contacto… Así que ahora que sabemos el rival, a concentrarse, a descansar el cuerpo y a pensar que si nos focalizamos en nuestro juego, nuestras capacidades y en lo que sabemos hacer, vamos a tener un muy buen segundo día de competencia que ojalá terminemos de la mejor manera».

Foto: Rugby Report - Nicolás Volpe
Foto: Rugby Report – Nicolás Volpe

UAR

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *