jueves , 20 junio 2019 4:29 pm

Rugby Femenino, “Vamos a Brasil a ganar”

Noelia Billerbeck, la capitana del Seven, esto manifestó a horas de viajar a Brasil junto con el equipo argentino para disputar el Sudamericano de la especialidad.

La misionera dijo que “En esta oportunidad estamos concentrando con nuevos entrenadores y eso significa una adaptación a sus requiermiento y nosotros tratando de seguir mejorando. Le apuntamos al repechaje, pero primero tenemos que ir dando pasos cortos. Está el Sudamericanos ahora en Brasil y por supuesto, lo que hemos estado entrenando en esta concentración durante estos días. Todo nos sirve para evolucionar”.

Vamos a Brasil de buena forma. Hemos entrenado bastante duro estos días. Buscamos como objetivo a muy corto plazo, mejorar el equipo y eso requiere un mejoramiento individual y para eso cada una de nosotras tiene que dar lo mejor no sólo en las concentraciones nacionales sino durante los tiempos en los que no nos juntamos. Cada una en su lugar, en su club, tiene que pensar siempre en mejorar para después eso traerlo adquirido a estas convocatorias”.

Sobre lo que han trabajado, Noelia aseguró que “En ataque estamos tratando de ser más ofensivas. ganar más territorio corriendo con la pelota. Eso nos costó siempre un poco y pienso que en estos días hemos tenido una evolución al respecto. Daniel nos dice que abramos los espacios para atacar, no comprimirnos. Y en defensa, que miremos, que nos comuniquemos, que estemoa atentas a defender en bloque y no a hacer arrestos individuales, a no comprometernos siempre al uno versus uno”.

Finalizó con una expresión de deseos… “Y en el Sudamericano de Brasil estamos en la misma zona de Colombia, así que apuntamos a hacer todo mejor como mencioné, pero queremos ganarles a ellas y a todos. Queremos jugar la final. Y claro, ganarla”

Compruebe también

Confirman los torneos clasificatorios regionales para los JJOO de Tokio 2020

World Rugby anunció las sedes y fechas de los torneos clasificatorios olímpicos regionales, masculinos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *