viernes , 12 abril 2024 6:10 pm
Foto: Club El Nacional

Jugá Rugby en El Nacional

En la mañana de hoy, viernes 23 de junio, en la Quinta del Club El Nacional se realizarán los respectivos cierres de actividades de Jugá Rugby, programa lanzado por la Unión de Rugby del Sur, que se desarrollaron en las Escuelas Nº 6 y 39 durante el presente mes.

Los alumnos del turno mañana de ambos colegios que suman 80 entre chicos y chicas, iniciarán las actividades a las 9:00 horas, los del turno tarde que suman 96 alumnos, tendrán su cierre a las 13:30 horas en ambos turnos al finalizar las actividades recreativas, tendrán el clásico tercer tiempo.

La coordinación y realización de los eventos estarán a cargos del OPD de nuestra Unión Profesor Carlos Burgos y del Coordinador del programa Rugby en las Escuelas Profesor Juan Marco Nanni.

El sábado la actividad continuará en El Nacional, 14 de julio N° 3250, para todos aquellos que quieran disfrutar de este deporte desde las 11.00 horas en las canchas principales del predio celeste con la coordinación de Pablo Brandizi y Juan Marco Nanni.

Compruebe también

SEVEN DE PERTH, LOS PUMAS 7S SE METIERON EN SEMIFINALES

El firme andar de Los Pumas 7’s, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade como capitán,  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *