martes , 14 agosto 2018 10:38 am

RUGBY FEMENINO, Experiencia Hong Kong

Pasó el Seven Hong Kong Invitational y Rugby Report dialogó con dos referentes del Seleccionado Nacional Femenino, Las Pumas 7s, la tucumana Rita Cazorla, multicampeona con Cardenales RC,  y Magalí Fazzi, tandilense y jugadora de La Plata RC

Cómo fueron las jornadas?

Magali Fazzi: Muy buenas para aprender y ver cómo estamos antes de ir a Irlanda. Suponíamos que Japón le ganaría a las locales pero no se dio. A último momento nos enteramos que por diferencia de puntos pasaba Hong Kong.

Rita Cazorla: Las dos jornadas fueron muy intensas y súper positivas para nosotras, ya que no tenemos muchas oportunidades de jugar a ése ritmo. El partido contra Hong Kong fue increíble, un párrafo aparte en ésta historia, creo que las dominamos sobre todo en el aspecto mental y ahí estuvo la clave. Jugar o no la Copa de oro es anecdótica, nuestro objetivo era otro, crecer en cuanto al juego, y lo logramos.

Fueron muchos partidos en dos días, se sintió la exigencia en este nivel?

Magali Fazzi: La semi contra China fue durísima. Y con Tailandia costó un poco porque nos sentíamos muy confiadas y eso a veces te juega en contra.

Rita Cazorla: China también fue un rival durísimo al igual que lo hubiera sido cualquier otro. Con respecto a Tailandia creo que costó porque físicamente estábamos cansadas, jugar 4 partidos en 1 día a ése nivel es tremendo, lo bueno es que lo sacamos adelante más allá de varios factores en contra. Una gran gira para nosotras considerando que ganamos 4 de 6 partidos

Muchas gracias Pumas!

Autor: Carolina Bravo

Compruebe también

Gonzalo Quesada es el nuevo entrenador de Jaguares

Gonzalo Quesada fue confirmado como nuevo entrenador en jefe de Jaguares a partir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *