martes , 20 agosto 2019 5:05 am

Rugby Championship, Entradas para ver a Los Pumas

Una vez más, el mejor rugby del mundo llega a nuestro país de la mano de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina, equipos que finalizaron en las primeras cuatro posiciones en la Copa del Mundo 2015.

La quinta edición del Personal Rugby Championship comenzará el sábado 20 de agosto cuando Los Pumas visiten a los Springboks en la ciudad de Nelspruit.

Una semana más tarde, el sábado 27 de agosto, se disputará la revancha en el estadio Padre Martearena de Salta. Para este partido, ya pueden adquirirse las entradas a través del sitio https://www.tuentrada.com

Además, continua hasta el lunes el cupo limitado de tickets para los clubes, que pueden comprar en cada una de sus Uniones Provinciales; el mismo fue asignado ponderando la cantidad de jugadores fichados y la distancia entre cada unión y la sede del partido.

FLYER SALTA

También se pueden comprar entradas en el local Musimundo de Alto NOA Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702), y desde el próximo lunes, en el Musimundo de Portal Salta (20 de Febrero 1437), ambos en la ciudad de Salta.

El segundo partido del Personal Rugby Championship en nuestro país, se jugará el sábado 1° de octubre, ante los All Blacks, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield. Por ahora sólo los clubes pueden comprar tickets a través de sus Uniones Provinciales.

La venta al público general se abrirá a través de Tu entrada, el lunes 22 de agosto.

Para ambos encuentros la Unión Argentina de Rugby determinó que aquellos clubes ubicados a más de 800 kilómetros de la sede en la que se realiza el partido, podrán obtener -vía sus Uniones Provinciales- entradas generales (cabeceras) al 50% de su valor.

Para ver el fixture completo del Personal Rugby Championship 2016, haga click aquí.

http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/955-Draw2016.pdf 

Compruebe también

Los Pumas van por la revancha en Pretoria

El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, definió la alineación que saldrá a disputar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *