lunes , 22 octubre 2018 10:49 am
Frozen in Motion - UAR

Pumas 7s, El mejor cierre en Paris

El Seleccionado argentino de Seven, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, se consagró campeón de la Copa de Bronce del Seven de Paris al derrotar en la final a Gales por 33 a 26 y terminó el 2do día de manera invicta en el último certamen de la temporada.

Capitaneados por Gastón Revol, que llegó a los 300 partidos con la camiseta del Seleccionado, Los Pumas 7s tuvieron una jornada sin fisuras en la cual también superaron a Kenia (19 a 12) y Australia (24 a 19).

Santiago Álvarez Fourcade, Pumas 7s, Foto: Gary Day – UAR

En el partido decisivo ante Gales, Argentina sacó ventajas de arranque con tries de Provenzano y Mare. Un try penal por infracción a Marcos Moroni dejaría el partido 19 a 7 al descanso, pero en el complemento, el tramite del partido se emparejaría hasta los últimos minutos.

Con el tanteador igualado en 26 tantos, Argentina tuvo la última palabra y justamente sería Moroni quien tendría su revancha para cerrar con una sonrisa y apoyar en el ingoal galés dando cifras definitivas.

Tras dos semanas con algunos contratiempos por lesiones, Los Pumas 7s finalizaron la temporada ubicados en la séptima posición de la tabla general y afrontarán ahora la preparación previa a la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar en San Francisco, entre el 20 y 22 de julio.

Compruebe también

Villa Mitre jugó su primer amistoso en “La Ciudad”

El pasado domingo el Club Villa Mitre presentó su plantel superior frente a Los Dogos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *