martes , 18 junio 2019 10:05 pm
Leandro López (Nuevo Día)

Preparación URS, Gran triunfo de Coronel Suárez R&HC

El azulgrana venció a Sol de Mayo de Viedma, que llegó como uno de los punteros del Preparación de Primera B. Coronel Suárez Rugby & Hockey Club se robusteció en su cancha y se alzó con una gran victoria frente a Sol de Mayo de Viedma por 13 a 3, por la quinta fecha del Torneo Preparación de Primera B que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

13128873_10209502291544322_627084265_o

El local, que lució muy sólido en todas las formaciones, siempre dominó las acciones e incluso mereció ganar por más margen, ya que tuvo ocasiones de marcar algún try más. Así, el elenco de Pablo Clausen consiguió su segundo triunfo en el torneo y le quitó el invicto al equipo de Viedma.

Coronel Suárez RHC formó con Emanuel Braganza, Agustín Elorriaga, Maximiliano Cano, Cristian Burgartd, Cristian Steinmetz, Alex Williams, Miguel Lindner, Lucas Gómez, Martín López, Nicolás González, Santiago Dousset, Oscar Medina, Rodrigo Bellido, Joaquín Schiebelbein y Juan Pérez Fuchs.

En el segundo tiempo ingresaron Emanuel Weinbender, Manuel Streitenberger, Santiago Distel y Justo Cifone. El try fue de Martín López y la conversión y los dos penales de Nicolás González.

Autor: Eduardo Luongo

Fotos: Leandro López (Nuevo Día)

Compruebe también

TRP “A” Copa de Oro, Sportiva ganó en Mar del Plata y los mira desde arriba

Luego de esta Fecha 6, el Regional Pampeano A Zona Campeonato tiene un nuevo puntero y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *