sábado , 18 mayo 2024 4:57 pm

Los Yakarés comienzan un nuevo año con buenas noticias

La selección paraguaya de rugby participará en el American Sevens y está confirmada su presencia en el Campeonato Argentino de Uniones

 

Paraguay integrará el Grupo A del torneo de juego reducido, donde se verá las caras con potencias del calibre de Sudáfrica, Uruguay y Canadá. En el Grupo B están Argentina, Estados Unidos, Chile y Brasil.

 

Además, las selecciones absoluta y juvenil competirán en el Campeonato Argentino de la presente temporada, según informó el presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Rubén González Retamozo.

 

“Recibimos la grata noticia de que Paraguay jugará este año el Campeonato Argentino. Será en el Grupo C y aún no hay está definida la fecha en que arrancará, pero lo más importante es que nuestros seleccionados estarán en esta competencia que nos ayudará a mejorar el nivel de juego”, expresó.

 

En otro orden, el combinado albirojo absoluto inicia el 18 de enero la preparación para el Campeonato Sudamericano Mayor A 2016. De esta manera Paraguay estrecha lazos con las ligas de rugby más desarrolladas de América de Sur.

Union De Rugby Del Paraguay

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *