miércoles , 19 diciembre 2018 2:01 am
Foto: La Nueva

Los Warriors y su primer partido fuera de la cárcel

El próximo lunes 24 de septiembre, desde las 16.00 horas, el equipo de rugby de la Unidad Penitenciaria N°4 de Villa Floresta, Los Warriors, jugará su primer partido como visitante en el Country del Club Argentino de Bahía Blanca. 

Luego de la experiencia vivida en el mes de abril de este año, donde Los Warriors disputaron partidos de tiempo reducido, seven, frente a Argentino, El Nacional, Sportiva de nuestra ciudad y Los Centinelas, equipo de guardiacárceles de La Plata, el lunes 24 de este mes, tendrán la posibilidad de jugar frente a los dueños de casa en la modalidad de ten, diez jugadores por equipo, en lo que será su primera salida para disfrutar de este deporte y luego compartir el tradicional tercer tiempo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 16.00 en las instalaciones del club azul en el Barrio Prensa, Lucas Abad y Pilamayquen de nuestra ciudad, y se estará recolectando ropa de rugby para donar a los jugadores de Warriors.

Con esta iniciativa, el Club Argentino aspira y anhela ser formador no solo de deportistas si no tambien de personas. En ese contexto da su apoyo al programa de rugby WARRIORS de la Unidad Penitenciaria nro 4 de Bahía Blanca. 

El objetivo de este programa es afianzar los valores del rugby en el contexto de encierro, destacando el trabajo en equipo y la humildad, para que una vez en libertad utilizar dichos valores en el día a día.

Se invita a toda la comunidad del rugby de la Unión y a colaborar.

Fuente: Club Argentino

Compruebe también

Sánchez se quedó con el Olimpia de Plata

El Círculo de Periodistas Deportivos tuvo su noche de gala y Nicolás Sánchez fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *