lunes , 24 septiembre 2018 3:30 am
UAR

Los Pumas ya están en Nueva Zelanda

Los Pumas, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en plantel nacional, arribaron este jueves a Auckland, Nueva Zelanda, donde harán base durante los primeros días de cara al primer duelo ante los All Blacks que se disputará el sábado 8 de septiembre en Nelson.

El plantel viajó dividido en dos grupos, el primero partió vía Santiago de Chile, el miércoles por la noche. El resto, partió de manera directa a Auckland el jueves a la madrugada. El martes se sumará al equipo el primera línea que se desempeña en Leicester, Gastón Cortés, para completar los 30 convocados.

A diferencia de otras giras, Los Pumas se instalarán en tierras kiwis con más de siete días de anticipación de cara a la tercera fecha del Rugby Championship, que se celebrará en Nelson, ciudad ubicada a más de 800 kilómetros de Auckland.

La ciudad le trae grandes recuerdos al equipo de Mario Ledesma, ya que allí estuvieron instalados con Jaguares en esta temporada cuando vencieron a Blues y Chiefs, en la exitosa gira por Oceanía donde también le ganaron a Rebels y Brumbies. en las primeras dos semanas de su estadía en Australia.

Luego de esta gira, Los Pumas retornarán a Argentina para afrontar la quinta y última fecha del Rugby Championship. Mientras que el 29 de septiembre se cruzarán con los All Blacks, desde las 19.40hs en el José Amalfitani, el 6 de octubre harán lo propio con los Wallabies, en el mismo horario, en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

Fuente: Scrum

Compruebe también

La Tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *