lunes , 28 noviembre 2022 2:09 am
Foto: UAR

Los Pumas 7s con Álvarez Fourcade son de Oro

Con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade como capitán, Los Pumas 7s lograron su primera medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima al derrotar a Canadá.

El capitán de Los Pumas 7s , Santiago Álvarez Fourcade, recibe la medalla dorada. Foto: UAR

No hay dos sin tres, hoy Los Pumas 7s se sacaron la mufa y lograron la presea dorada al vencer a Canadá, su verdugo en las dos ediciones anteriores, por 33 a 10.

Santiago Álvarez Fourcade, Pumas 7s. Foto: UAR

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora, terminaron de manera invicta el certamen, el primer día golearon a Jamaica por 52 a 0, el sábado derrotaron a Uruguay 32 a 0 y, luego, cerraron la fase clasificatoria ante Canadá por 12-7. En semifinales por la Medalla de Oro, superaron a Estados Unidos 31 a 7.

Lautaro Bazán Vélez, Pumas. Foto: UAR

En el match final fueron por la revancha ante Canadá ,perdieron las finales de los dos Panamericano anteriores ante el mismo rival, y la consiguieron. Con tries de Luciano González y Germán Schulz en la primera etapa y las llegadas al ingoal en el complemento de Franco Sábato y Lautaro Bazán Vélez, junto a cuatro conversiones de Santiago Mare; los Pumas 7’s dieron vuelta un partido que había arrancado con un try en contra y ganaron por 33 a 10 en la final por el Oro.

Pumas 7s Campeones. Foto: UAR

Por otro lado, Estados Unidos se quedó con el Bronce al imponerse sobre Brasil por 24 a 19.

Felicitaciones!!!

Fuente: UAR – Scrum

Compruebe también

SUR M17 SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL SELECT 12

El próximo viernes 28 de octubre comenzará el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.