miércoles , 22 septiembre 2021 7:40 am
Foto: Diego Moreno

Los Internos de la UP N°4 participarán de la Copa Integración

Los Warriors, equipo integrado por internos de la Unidad Penitenciaria N°4 de Villa Floresta, participarán de un triangular junto a Argentino y Villa Mitre de Bahía Blanca. La cita es en el Country azul a partir de las 15 horas.

Federico Fioravanti (Referee URS) colaboró en el evento. Foto: Diego Moreno

Luego de la muy buena experiencia vivida el año pasado, donde Los Warriors disputaron partidos de tiempo reducido frente a los anfitriones, hizo que este año se pudiera repetir y que se sumara otra institución como es el Club Villa Mitre.

Bernardo Stortoni sumó unos minutos junto a Los Warriors. Foto: Diego Moreno

El evento se llevará a cabo a partir de las 15.00 en las instalaciones del club azul en el Barrio Prensa, Lucas Abad y Pilamayquen de nuestra ciudad, y se estará recolectando ropa de rugby para donar a los jugadores de Warriors. Será la segunda salida para disfrutar de este deporte y luego compartir el tradicional tercer tiempo.

Equipo de Warriors en su primera experiencia extramuros. Foto: Diego Moreno

El objetivo de la iniciativa, que se impulsa a través de la subsecretaría de Deportes de la comuna, encabezado por el ex Puma Bernardo Stortoni, junto al Servicio Penitenciario, es ofrecer la posibilidad de practicar esta disciplina a personas privadas de su libertad para colaborar con su reinserción social y promover valores y camaradería.

Vamos por más!

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *