martes , 14 agosto 2018 10:38 am

CASI será la sede del rugby en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollará en Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre próximos. Entre los 32 deportes del programa de competencias, entre ellos el atletismo, la gimnasia y la natación, también se encuentra el rugby en su formato de Seven. Y la sede confirmada para dicha especialidad es el anexo del club CASI, conocido como La Boya.

En total serán 29 instalaciones repartidas entre cuatro parques y la misma cantidad de sedes periféricas donde entrarán en acción los mejores atletas juveniles del mundo.

Foto: UAR

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años.

Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

Fuente: Scrum

Compruebe también

Gonzalo Quesada es el nuevo entrenador de Jaguares

Gonzalo Quesada fue confirmado como nuevo entrenador en jefe de Jaguares a partir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *